top of page
Buscar

"Y Va Creciendo"

_ Por cierto, ¿cómo fue la obra "Y Va Creciendo"?

La disfruté muchísimo, fue un proceso precioso. Idearla, llevarla a cabo con tanta gente involucrada de corazón. Porque es un curro, ¿sabes? No solo los ensayos y eso sino el trabajo personal que implica, teniendo en cuenta que es una terapia a lo bestia. Actores, músico, bailarinas, cantantes, director, técnicos...apasionante.

_ ¿Cuándo la haces de nuevo? No pude ir.

Pues no lo sé, la verdad. Sale una pasta y eso que los que participan no cobran lo que merecen, o nos sería imposible.

_ Haz un crowfunding Oye, !!pues es verdad!!, Me encantaría poder repetirla.

Lo que busco con estos proyectos es naturalizar el mundo de las emociones. A todos nos cuesta hablar de ellas y desde ellas pero todos las sentimos, están ahí, somos seres emocionales. Didáctica, pedagogía y normalizar algo que muchas veces se consideran tabú. Las emociones están ahí y no se van a ninguna parte. Son energía y como tal, ni se crea ni se destruye; se transforma.

_ ¿Y en qué? Según como las gestionemos. _ Ojalá nos explicaran en el cole cómo funcionamos a nivel emocional. No iríamos tan perdidos.

Pues para eso hacemos estas obras, el arte, la música, la danza, la interpretación, facilitan muchísimo, ya no solo para entender el mundo de la emociones sino para sentirlas, experimentarlas, para poder conocernos y vivir de manera consiente.

_ ¿Consiente? ¿Qué me estas diciendo que soy un inconciente? Jajajajajajaj de alguna manera sí, ¿cómo funciona el miedo, sabes? _ No Pues entonces estarás sujeto a una emoción que te guste o no, está y no sabes, ni entiendes el porqué, ni el para qué.. vivirás al antojo de tus emociones.

Ser consiente implica saber cómo funcionas navegando por ellas.

Como el mar tiene sus leyes, sus normas cambiantes y uno aprende a surcarlas.

¿Repetimos? 😉




bottom of page