Buscar

Conversación...

•Conversación que presigue a ¿y cuál es tu trabajo?...


¿Me vas a explicar lo de mi abuela? _ jajaja, !venga!

¿Cómo es que la ves? Perdona pero, ¿qué es eso de la videncia?.... no sé... es que...¿un canal? Perdona, de verdad, pero....

Sonrío mientras le pongo pienso a Maxi. _ tranquilo que enseguida me pongo el turbante y cojo el báculo de poder ancestral. Lo digo muuy teatral y reímos.

Noo !!coñoo!!, perooo.... Entiéndeme _ lo entiendo. Mira, es cuestión de física. Ondas, frecuencias. En definitiva, de "estados" y de cómo moverse por ellos. Lo miro, busco la didáctica, la pedagogía.

Imagínate una radio, de esas antiguas. Según mueves la ruedita, vas captando una emisora u otra. Son distintas frecuencias. _ ¿me sigues?

Movió la cabeza lentamente en un gesto afirmativo.

Le dí tiempo para imaginarlo. _ pues ésto es lo mismo.

Mira esta imagen, es el espectro de la luz. La luz es una onda que se divide en muchos tramos, cada tramo tiene una frecuencia característica. El ojo humano percibe la frecuencia, osea, el tramo.

_ mira, fíjate, ese trocito del arcoiris, ¿lo ves? Pero es solo un pedacito, hay mucho, mucho más por ambos lados. _ pues dále a la ruedita y muévete por toodaaaa la onda, no solo por el trocito que ves de forma, digamos, natural.

¿Qué ruedita,? _ la de la raaadiio Ahh vale.

Esa parte "visible" representa la mente racional. Es solo un trocito muuuy pequeño. Conectar implica salir de ese tramito.

¿Y cómo se hace? - jajajaja ¿has entendido ésto? Más o menos. _ a ver, explícamelo. Éstoooo...a mi manera ¿vale? _ vale.

El trozo visible (arcoiris) es la frecuencia o tramo donde percibimos la realidad, tal cual la conocemos pero mirando el dibujo es solo una parte muy pequeña de toda el espectro, de toda la "realidad".

Lo dijo mientras pasaba el dedo por la onda del dibujo como si fuera el palito de la radio.

La realidad es mucho más amplia Pensó en voz alta.

¿Qué pasa si sales del trocito conocido? _ que cambias de emisora, accedes a otra información, de otras maneras. Cada vibración tiene sus características, sus propiedades, su lenguaje.

Al canalizar esa información, pasa por tí y la transmites, lo más transparente posible.

Como la luz que atraviesa un cristal, todo dependerá de lo limpio que esté el cristal y eso dependerá, del trabajo personal que hagas.

Tomarte un cafecito con el Arcángel Miguel no te exime de tu trabajo personal.

¿Trabajo personal? Sonrío _ sí, esa parte se le olvida a mucha gente.

Podrás sentir, ver, escuchar espíritus, guías y demás pero sigues siendo una persona con su "pedrada", con sus miedos, condicionantes y demás.

¿Tú vas va a terapia? _ fundamental el cristal limpio. ¿Qué pasada no? ¿y por qué tú?. _ jajaja porque me caí en una marmita de pequeño. Venga yaaaa.

Todos podemos mover la ruedita de la radio, no es un poder, ni algo exclusivo. ¿Y cómo se hace? _ aprendiendo, como todo...¿se te quedó claro el ejemplo? Sí, tengo que meditarlo e integrarlo Pero no entiendo cómo se hace.

Bueno, eso ya lo veremos.

Por cierto, el próximo día recuérdame lo de "la escalera". Vale (con cara de mosca)

Efraín Jaén Terapeuta https://www.efrainjaen.com/



© 2018 EFRAÍN JAEN ÁLVAREZ | created with Wix.com by Victor M.

Fotografias por Virginia Park
Carteles por Chemi

Terapeuta emocional