vie, 18 mar

|

Las Palmas de Gran Canaria

PRUEBA MARIA

Taller de lo que va, contestelacion to guapas

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
PRUEBA MARIA

Horario y localización

18 mar, 19:00 – 24 mar, 23:00

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

Sobre el evento

Después de más de 25 años dedicada a terapia y a su didáctica, en 2005, Amparo Pastor Bustamante, decidió unificar ambas prácticas creando INHERENTIA. Su visión era que, con ella ayudaría a alcanzar la salud mental y emocional a personas, familias, y organizaciones.

INHERENTIA es un método que incorpora las enseñanzas de Bert Hellinger (creador de las Constelaciones Familiares) y la Pedagogía Sistémica (aplicación de los órdenes familiares en la Educación). Ambas doctrinas se combinan con otras procedentes de diversos ámbitos, entre los que destacan la Inteligencia Emocional, la Sanación de Actitudes, el Yoga, el Coaching, el Eneagrama y otras técnicas desarrolladas para la transformación de creencias y patrones mentales.

Los objetivos básicos de INHERENTIA son ayudarnos a no olvidar nuestra pertenencia sistémica, aprender a reconocer y gestionar nuestras emociones, y dotarnos de recursos sistémico-emocionales para el desarrollo intra e interpersonal en el ámbito de la vida cotidiana. INHERENTIA es un método con enfoque Sistémico-Emocional que se dirige directamente a la solución. Hoy, las enseñanzas de Amparo siguen vigentes, en una versión actualizada a través de su hija Alba y su alumna María, continuando así con su legado y transmitiendo la Inherentia, como una nueva forma de mirar y crecer en la vida y en las relaciones.

Agenda


  • 1 hora

    Test

Comparte este evento